Ediciones Pasadas

Vivir el presente y pensar en el futuro, pero nunca olvidar el pasado. Nos encontramos en la Tercera Edición de la Competición Internacional MotoStudent. Y no es para menos decir que también es la tercera edición en la que participa Unirioja MotoStudent Team. Por ello, en esta página vamos a hablar del legado que nos han dejado.

MotoStudent 2014

Motostudent   11

Tras un año de duro trabajo, de cierta incertidumbre y de esa confusión que se tiene al estar en algo nuevo y desconocido, nació Valkiria,  una moto hecha con mucho esfuerzo, pero ante todo mucha ilusión.

ASMedia/A. Villa

Para ser la primera vez no lo hicieron nada mal. Consiguieron estar entre los diez primeros en innovación y proyecto industrial, octavos en la carrera y segundos en diseño.

MotoStudent 2016

12342460_10205328202941566_7012467099813362154_n1.jpg

En esta edición, quisieron ir a por todas, por eso participaron tanto en la categoría eléctrica como de combustible, siendo conscientes del doble trabajo que conllevaría.

Tras un año del máximo trabajo diario posible, llegaron los días claves. Consiguieron ganar el premio a la innovación tecnológica por el cambio de marchas eléctrico automático en la moto eléctrica.

No obstante, aún teniendo bastantes puntos en el ranking, por desgracia no lograron subir a los podios debido a que las dos motos  no consiguieron acabar la carrera por problemas técnicos.

Pasadas las penas del momento, solo quedaba la alegría y el orgullo de lo conseguido por este equipo, nada que reprocharles.

urmotostudent2016_large

¡¡Esperemos estar a vuestra altura!!

Anuncios